5 consejos para una buena hidratación

Una buena hidratación es fundamental si queremos tener una vida sana. Por lo general quien no tiene la costumbre de consumir suficiente agua es propenso a sufrir de piel reseca y descolorida, acné, problemas de estreñimiento, cólicos nefríticos, acidez estomacal, entre otros males.

Esto porque nuestro cuerpo está constituido en un alto porcentaje por agua y cada uno de nuestros órganos vitales, las células, los tejidos musculares, las neuronas, y demás partes del cuerpo necesitan estar hidratados para funcionar correctamente.

Sabiduría para la buena hidratación

Desde que te levantas estás en constante movimiento. Y durante tu rutina diaria el cuerpo va quemando energía y desechando líquido, bien cuando sudas, vas al baño o en el proceso de respiración.

Por eso es importante que consideres estos consejos para mantener tu cuerpo hidratado:

1) Una buena hidratación debe comenzar con el despertar del día. Cuando te levantes es recomendable consumir un vaso de agua. Eso hará que tu cuerpo se active y todo el sistema digestivo comience a realizar sus funciones correctamente. 

2) Los expertos recomiendan un consumo diario de agua que puede ir entre un litro a dos diarios, aunque ese dependerá de la cantidad de ejercicio físico o actividades que realices que te exijan estar hidratado.

3) El consumo de frutas ricas en agua es otra forma de obtener una buena hidratación. Eso se puede aplicar también con verduras y hortalizas que además de favorecer tu hidratación son vitales para una buena salud. También existen otras opciones como los jugos de frutas, la leche y en menor proporción deberían ser las bebidas azucaradas.

4) Si eres de los que esperas a tener sed para consumir agua, estas en un error. Procura consumirla antes de que tu cuerpo lo exija. Es una forma de mantener activo y lleno de energía cada parte de ti. 

5) Si haces ejercicios mayor es la cantidad de sudoración corporal y por lo tanto debes consumir mayor cantidad de agua para reponer todos los litros de agua que han salido de ti.

El agua, ese vital líquido que nos energía y refresca todo tu cuerpo, nos une, nos sacia y limpia por dentro y por fuera. Porque tenemos claro su importancia, ofrecemos los mejores purificadores para obtener agua alcalina, que te proporcionará la energía necesaria para comenzar el día.  

Una buena hidratación y el deseo de vivir bien

Toda acción emprendida para mejorar tu salud será bienvenida. Además del agua alcalina existen otros elementos que te garantizan una buena hidratación

El uso de cosméticos o tratamientos faciales a base de agua, garantizan una excelente hidratación a la piel. Existen máscaras faciales, cremas exfoliantes y baños de leche que garantizan a todo tu cuerpo una buena hidratación y muchos de ellos los puedes preparar en tu propia casa.

Es recomendable también controlar el estrés y los nervios. Además de que aceleran los procesos neurológicos también alteran el consumo del agua corporal.

Ducharse con agua excesivamente caliente no es recomendable. El agua caliente disminuye la grasa que lubrica la piel y a la larga produce resequedad.

En los espacios cerrados es vital controlar la humedad. La estadía en donde existan aires acondicionados o la calefacción resecan la piel. Si laboras en sitios cerrados es pertinente que mantengas un consumo adecuado de agua para que los niveles de hidratación en la piel no disminuyan.

El consumo de agua desarrolla en nuestro cuerpo procesos que aseguran su funcionamiento correcto porque:

  • Moviliza y riega todos los nutrientes necesarios para todas las células, así como los minerales, las vitaminas y las glucosas.
  • Desecha las toxinas que el cuerpo no necesita.
  • El consumo de líquido regula la temperatura corporal.
  • Es importante para un excelente sistema digestivo
  • Apoya los procesos de lubricación en las articulaciones.

Es considerable tener presente que tu organismo pierda agua constantemente: cuando respiras, sudas, orinas, etc. También desecha sodio, potasio, calcio, flúor y varios electrolitos. De allí la importancia de mantener una hidratación adecuada y saludable.

El consumo de agua, frutas, zumo de jugos o cualquier otro que garantice tu hidratación le devolverá a tus células la energía necesaria y todos tus sistemas vitales contarán con la energía necesaria para realizar las actividades del día a día.

Beber agua purificada y una buena hidratación

Como su nombre lo indica un purificador de agua está diseñado para limpiar el agua que consumimos de cualquier agente viral o perjudicial que pudiera estar presente en la misma.

Aunque el agua que sale por los grifos la denominan potable, es probable que existan agentes potencialmente nocivos para la salud y sea pertinente descartarlos.

Contar con un excelente purificador de agua es tener la certeza que eliminará todos los elementos químicos e impurezas que pueden estar presentes en ella, lo que garantiza que al tomarla, estás consumiendo un producto cien por ciento saludable y que garantizará una buena hidratación.

Con la instalación de un purificador de agua alcalina en tu hogar podrás tener las 24 horas del día agua pura.

Disminuyes el riesgo de sufrir enfermedades gastrointestinales, pues los purificadores de agua están fabricados con la mejor tecnología del mercado para que al consumir el agua que filtra no existe peligro alguno de alguna complicación.

Son de fácil instalación. De modo que no es necesario tener grandes equipos o espacios adicionales en tu hogar para que puedas contar con uno.

Ten presente que con la adquisición de un purificador de agua estás ahorrando dinero a mediano y largo plazo. Si cada vez que deseas tomar agua ionizada debes comprarla embotellada, saca cuenta y verás que al instalar un purificador de agua en tu hogar, eso será cosa del pasado. ¿Deseas tomar agua? La tienes a tu alcance.

El sabor del agua purificada es agradable al paladar. Es fresco y deja la sensación de haber consumido algo delicioso.

Cuando instalas en tu hogar un purificador de agua ionizada, estás apoyando en la reducción de desperdicios plásticos en el ambiente. Sabemos que muchas botellas plásticas se pueden reciclar, pero hay quienes no la practican. El uso de los purificadores de agua está colaborando con la reducción de este problema.

¡Obtén un 40% de descuento ahora!

"(*)" indicates required fields

Nombre Completo(*)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Oferta disponible solo por tiempo limitado